Super Mensajes

El administrador del equipo crema manifestó su incomodidad por las declaraciones de Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, no dudó en criticar de forma severa a Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, por su respaldo a la Federación Peruana de Fútbol en el viaje a Qatar.

En una entrevista con Direct TV Sports, el gestor crema juzgó duramente al mandamás celeste, quien viajó con la Selección Peruana al repechaje un mes atrás ‘para trabajar por el fútbol peruano’.

«Joel Raffo demostró la clase de persona que es. De manera directa, y se lo he dicho también vía telefónica. Y hay una conversación pendiente también. No es posible que en un momento diga A y termina siendo B. ¿Desde adentro (de la FPF),qué va a hacer? Desde adentro, no va a hacer nada. Porque es uno solo», atinó el exjugador merengue.

En ese sentido, el directivo del club de Ate indicó que la postura del representante de la institución rimense no fue la correcta.

«Lo de Raffo no fue una posición firme, sino que se volteó. Lo digo abiertamente, porque no tengo ningún problema en decirlo y se lo he dicho a él», enfatizó.

Asimismo, Ferrari mencionó que, tanto la escuadra estudiantil como Alianza Lima y Cienciano, continúan esperando el pronunciamiento de la FPF para aclarar los gastos del vuelo a Qatar.

«Sí nos gustaría saber a dónde se está yendo todo ese dinero que nosotros estamos aportando. Luego, sale el presidente de ADT a decir que los subvencionan mensualmente con un promedio de 90 mil dólares. Entonces, acá no hay una competencia justa tampoco», subrayó ante el medio.

Jean Ferrari hizo un llamado a los demás clubes

Por otra parte, Jean Ferrari aprovechó en convocar al resto de los representantes de la Liga 1 y Liga 2 para luchar por el bien del fútbol peruano.

«Más allá de las diferencias que podamos tener como clubes, lo que no debemos es no luchar contra algo que es justo y lo justo es corregir nuestro sistema de fútbol. ¿O queremos seguir viendo a nuestros equipos en torneos internacionales dando pena?», finalizó.

The post Jean Ferrari: «Joel Raffo demostró la clase de persona que es» appeared first on La Razón.