Super Mensajes

El volante tiene un pasado en el cuadro blanco pero no pudo cerrar su etapa de la mejor manera

El colombiano James Rodríguez habló en una transmisión por su canal de Twitch y tocó el tema de la dirección técnica en la selección colombiana y mencionó a su club favorito para ganar la Champions League.

El ‘cafetero’ mostró su deseo porque Luis Díaz, compatriota y jugador del Liverpool, ganen la «Orejona». «Mira que Liverpool está andando por un buen momento y tiene jugadores fantásticos. Está Luchito Díaz ahí. Es una parte que jala. Quiero que quede campeón ‘Lucho'», expresó Rodríguez por la plataforma.

No obstante, el colombiano no ocultó el afecto por su ex club español: «Quiero que Lucho gane, pero jugué en el Real Madrid, tengo excompañeros allí y quiero mucho al club. Entonces no sé», agregó.

Por otro lado, el actual jugador del Al-Rayyan espera que la institución colombiana elija un buen entrenador: «Solo esperemos que los dirigentes escojan bien, que sean sabios», exclamó.

 

The post James Rodríguez causa polémica por elegir al Liverpool como favorito a ganar la Champions League appeared first on La Razón.