Super Mensajes

El legislador de Perú Libre, Jaime Quito, expresó su deseo de instaurar una asamblea constituyente en el Perú

En medio del debate para ortogarle el voto de confianza al gabinete que lidera, Mirtha Vásquez, el legislador de Perú Libre, Jaime Quito, expresó su deseo de instaurar una asamblea constituyente.

Asimismo, el perulibrista aseveró que la derecha quiere continuar con el ‘robo y el saque de nuestros recursos naturales’. Por esa razón, dice que el gobierno de izquierda debe dejar de utilizar las políticas neoliberales.

“No podemos pretender que se continúe con ese arrebato de una derecha que, con la excusa y el pretexto de gobernabilidad, de estabilidad económica, lo único que exige y quiere es la estabilidad para seguir continuando con el robo y el saque de nuestros recursos naturales”, agregó el parlamentario de Perú Libre.

De esa manera, explicó que debe instaurarse la asamblea constituyente para tener una nueva constitución.

“No podemos, de ninguna manera, pretender seguir gobernando con las políticas neoliberales, urge inmediatamente ceder el paso a una asamblea constituyente, a una nueva constitución, ese es el marco para resolver los graves problemas que tiene el país, no podemos seguir bajo esta cháchara de la derecha que en la que se nos está llevando”, manifestó Jaime Quito.

La entrada Jaime Quito: «Urge ceder el paso a una asamblea constituyente» se publicó primero en La Razón.