Super Mensajes

El periodista Jaime Bayly señaló que cuando los chavistas llegan al poder desnudan sus “verdaderos colores”.

Desde Miami, el periodista y escritor Jaime Bayly afirmó que el presidente electo de la República,Pedro Castillo, sí es chavista y que esto quedará demostrado con el pasar del tiempo.

“A Pedro Castillo le conviene decir ahora que no es chavista. Creo que el tiempo y los hechos van a demostrar que si es chavista y que va a llevar adelante un programa de gobierno chavista reñido con las libertades y reñido con un un Congreso opositor”, manifestó el periodista.

En ese sentido, Jaime Bayly señaló que por ahora elige no creer en las palabras de Castillo Terrones.

“Lo iremos viendo en el camino. Yo, de momento, elijo no creerle porque ya he visto a muchos embusteros de izquierda decir que no son chavista ni comunista”, añadió.

Asimismo, Bayly sostuvo que cuando los chavistas llegan al poder desnudan sus “verdaderos colores”.

Este pronunciamiento de Jaime Bayly se da luego de que el mandatario electo dijera que su gobierno no será chavista ni comunista, tras recibir la credencial de Presidente de la República por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Rechazo rotundamente que vamos a traer algunos modelos de otros países. No somos chavistas, no somos comunistas, no somos extremistas, menos somos terroristas. Vamos a combatir el terrorismo venga de donde venga, vamos a combatir los modelos que se han estigmatizados y es falso toda intención de odio que se ha sembrado acá”, añadió.

La entrada Jaime Bayly: “El tiempo demostrará que Castillo es chavista” se publicó primero en La Razón.