Super Mensajes

“La democracia tiene sus días contados si gana Castillo y Cerrón y yo no voy a declararme ajeno o extranjero a eso. Mi mujer y yo iremos a votar y por supuesto votaremos por Keiko”, precisa Jaime Bayly.

A puertas de las elecciones electorales de la segunda vuelta que se realizará este domingo 6 de junio, el periodista Jaime Bayly, anunció que su voto será para Keiko Fujimori porque teme que en un posible gobierno de Pedro Castillo podría atentar contra la democracia. 

“Dije cuándo comenzó esta campaña electoral, que no iba a votar y en efecto, no voté en la primera vuelta. Pero ahora creo que debo ir a votar, o tengo esa duda ¿no? que me atormenta, porque me conviene decir yo soy un periodista independiente, yo no me ensucio las manos y luego gana Castillo ¿voy a poder dormir tranquilo? ¿voy a poder estar en paz con mi conciencia? ¿voy a sentir que hice como periodista, pero también como ciudadano del Perú, todo cuanto estaba a mi alcance para evitar el triunfo de un candidato chavista, de un candidato que con toda probabilidad va a atentar contra la democracia y contra el capitalismo, va a secuestrar las libertades políticas y económicas y va a consolidad una dictadura en el Perú?”, mencionó en su programa “7X7”.

Asimismo, enfatizó que si el candidato del Partido Perú Libre, logra ganar por una mínima diferencia, nunca se perdonaría. “Si la elección se resuelve por un voto a favor de Castillo o por unos votos a favor de Castillo, no me lo perdonaría nunca, yo llevo décadas dando la batalla por las libertades”, expresó Jaime Bayly. 

Además, el periodista aseguró que tanto él como su esposa, votaran por Keiko Fujimori en el país donde residen. “Mi país está amenazado, las libertades de mi país están amenazadas, la democracia tiene sus días contados si gana Castillo y Cerrón y yo no voy a declararme ajeno o extranjero a eso. Mi mujer y yo iremos a votar y por supuesto votaremos por Keiko”, precisó.

 

 

La entrada Jaime Bayly aseguró que su voto será para Keiko Fujimori  se publicó primero en La Razón.