La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalItalia: Vacunación obligatoria contra el coronavirus para mayores de 50 años

Italia: Vacunación obligatoria contra el coronavirus para mayores de 50 años

El comunicado del gobierno de Italia indica que la medida de vacunación obligatoria contra el coronavirus rige desde el 15 de febrero. Este míercoles, el gobierno de Italia tomó una decisión para combatir el coronavirus. Impuso la vacunación obligatoria para todas las personas mayores de 50 años debido al incremento de contagios. “Queremos frenar la […]La entrada Italia: Vacunación obligatoria contra el coronavirus para mayores de 50 años se publicó primero en La Razón.

La RazónPor:La Razón6 de enero, 2022 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

El comunicado del gobierno de Italia indica que la medida de vacunación obligatoria contra el coronavirus rige desde el 15 de febrero.

Este míercoles, el gobierno de Italia tomó una decisión para combatir el coronavirus. Impuso la vacunación obligatoria para todas las personas mayores de 50 años debido al incremento de contagios.

“Queremos frenar la curva de contagio y animar a los italianos que aún no se han vacunado a que lo hagan”, mencionó el primer ministro Mario Draghi, durante el consejo de ministros que aprobó la medida, de acuerdo a un comunicado.

«Intervenimos particularmente en los rangos de edad que presentan más riesgos de ser hospitalizados para reducir la presión hospitalaria y salvar vidas», agregó.

«Creo que la vacunación obligatoria debería extenderse a todo el mundo, o al menos a todos los adultos. Así que lo veo positivo», dijo el empleado Emilio Santamaria a AFP

Desde el 10 de enero se solicitará un pase de vacunación para acceder a transportes, hoteles, terrazas de restaurantes, ferias, congresos, piscinas y salas de deportes, de acuerdo a las medidas tomadas por el gobierno el 29 de diciembre del año pasado.

Como se recuerda, Italia fue el primer país europeo afectado por la pandemia y registró más de 138.000 muertes desde principios de 2020.

La entrada Italia: Vacunación obligatoria contra el coronavirus para mayores de 50 años se publicó primero en La Razón.

Más de La Razón

Capturan al «Roba tapas» en acción delictiva en pleno San Isidro
La Razón

Capturan al «Roba tapas» en acción delictiva en pleno San Isidro

Municipalidad logra capturar al ladrón de las tapas de alcaltarillado En un rápido y efectivo operativo, las autoridades de San Isidro lograron detener al conocido «Roba tapas», quien había sembrado el temor entre los vecinos del distrito. El insólito hecho fue registrado por las cámaras de video vigilancia instaladas en la zona, permitiendo una rápida […]The post Capturan al «Roba tapas» en acción delictiva en pleno San Isidro appeared first on La Razón.

El poeta peruano que escribió sus poemas en trance de agonía
La Razón

El poeta peruano que escribió sus poemas en trance de agonía

Terminó de escribir “ventana de hospital” 10 días antes de fallecer Víctor Alvarado  El Club Departamental Lambayeque en Lima, ha sido escenario el martes 29 de julio, de un concurrido homenaje al multifacético creador chiclayano, Alfonso “Fuco” Tello Marchena (n. 1923 +1986),celebrado poeta, narrador, ensayista, pintor, músico, folclorista, periodista y maestro de aula, con […]The post El poeta peruano que escribió sus poemas en trance de agonía appeared first on La Razón.

La Razón

Hallan dos cuerpos en San Borja y VES

Un cadáver estaba en descomposición debajo del puente Derby Personal de limpieza de la Municipalidad de Lima hallaron el cuerpo en descomposición de un hombre fue bajo el puente Derby, que está situado en el distrito de San Borja. De acuerdo con información preliminar que brindó la Policía Nacional del Perú (PNP),el cadáver habría […]The post Hallan dos cuerpos en San Borja y VES appeared first on La Razón.

Miraflores: Detienen a presunta banda criminal por homicidio y tráfico de drogas
La Razón

Miraflores: Detienen a presunta banda criminal por homicidio y tráfico de drogas

La banda criminal “Los mala cara de Miraflores” estarían implicados en la muerte de sujeto que cayó del noveno piso de un edificio Agentes especializados de la DEPINCRI de San Isidro – Miraflores llevaron a cabo la detención en flagrancia de la presunta banda criminal conocida como «Los Mala Cara de Miraflores». Se les acusa […]The post Miraflores: Detienen a presunta banda criminal por homicidio y tráfico de drogas appeared first on La Razón.

Ecuador: atentados con explosivos en 2 puentes
La Razón

Ecuador: atentados con explosivos en 2 puentes

Sigue la ola de violencia en Ecuador Las fuerzas de seguridad de Ecuador informaron de dos nuevos atentados que tuvieron lugar durante la madrugada del viernes y que se suman a los tantos otros que tuvieron lugar las últimas 40 horas en el país. El comandante de la policía de la provincia costera de El […]The post Ecuador: atentados con explosivos en 2 puentes appeared first on La Razón.

Minsa brinda tratamiento que reduce el riesgo de contraer VIH
La Razón

Minsa brinda tratamiento que reduce el riesgo de contraer VIH

La asistencia especializada y gratuita se viene llevando a cabo en Cerits, así como en hospitales de Lima Sur Con la finalidad de disminuir la transmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en las poblaciones con alto riesgo, la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, del Ministerio de Salud (Minsa),se impulsó […]The post Minsa brinda tratamiento que reduce el riesgo de contraer VIH appeared first on La Razón.

JNE insiste en demanda presupuestal al Ministerio de Economía
La Razón

JNE insiste en demanda presupuestal al Ministerio de Economía

De acuerdo al Jurado Nacional de Elecciones (JNE),el pedido al Ministerio de Economía, es a causa del recorte de fondos que tuvieron el presente año El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció reiterar, desde el mes de abril, su solicitud al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) de una demanda adicional presupuestal con el […]The post JNE insiste en demanda presupuestal al Ministerio de Economía appeared first on La Razón.

Cristiano Ronaldo lidera la lista de convocados de Portugal
La Razón

Cristiano Ronaldo lidera la lista de convocados de Portugal

La estrella portuguesa es convocado con la selección de Portugal con miras a la clasificación para la Eurocopa 2024 Roberto Martínez anunció la lista de los 24 convocados para las clasificatorias de la Eurocopa 2024, y uno de los nombres más destacados en la convocatoria es Cristiano Ronaldo, quien a sus 38 años y jugando […]The post Cristiano Ronaldo lidera la lista de convocados de Portugal appeared first on La Razón.

Qali Warma: aprueban norma para servicio alimentario escolar 2024
La Razón

Qali Warma: aprueban norma para servicio alimentario escolar 2024

El procedimiento de las compras se llevará a cabo de forma electrónica con el empleo de firmas y certificados digitales El Estado aprobó la norma para el proceso de compras del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). El objetivo es avanzar con la adquisición de alimentos […]The post Qali Warma: aprueban norma para servicio alimentario escolar 2024 appeared first on La Razón.

La Molina fortalecerá al serenazgo con 500 chalecos antibalas, nuevos uniformes, cascos y gas pimienta
La Razón

La Molina fortalecerá al serenazgo con 500 chalecos antibalas, nuevos uniformes, cascos y gas pimienta

Diego Uceda, alcalde de La Molina, hace el anuncio y felicita al serenazgo por liderar en Lima Metropolitana el patrullaje integrado con la PNP.  La municipalidad de La Molina fortalecerá al serenazgo dotándolo de 500 chalecos antibalas, uniformes nuevos, cascos, gas pimienta, armas no letales, entre otros equipos, anunció el alcalde Diego Uceda. Indicó que […]The post La Molina fortalecerá al serenazgo con 500 chalecos antibalas, nuevos uniformes, cascos y gas pimienta appeared first on La Razón.

Más vistos

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados