Super Mensajes

La ‘Azzurri’ no pudo vencer al conjunto alemán en el último partido de la primera fecha por la UEFA Nations League

Italia empató 1-1 con Alemania en el Estadio Renato Dall’Ara de la ciudad de Bolonia, por el inicio del Grupo 3 de la Liga de Naciones 2022.

Tras un primer tiempo sin goles, Lorenzo Pellegrini (70′) aprovechó un gran centro por derecha para empujarla al fondo de la red y convertir el primero para los italianos.

Sin embargo, tres minutos más tarde, Joshua Kimmich (73′) sacó un disparo dentro del área luego de un rebote de Timo Werner para decretar la igualdad final del compromiso.

Con este resultado, la escuadra ‘Azzurra’ no pudo salir del mal momento tras perder la final de la Copa de Campeones de la UEFA y CONMEBOL ante Argentina.

Así, los dirigidos por Roberto Mancini deberán recibir a Hungría en la segunda jornada de la fase de grupos en el Estadio Dino Manuzzi de Cesena.

Por su parte, los comandados por Hansi Flick buscarán alcanzar su primera victoria en la siguiente fecha, donde enfrentarán a la dura Inglaterra en el Allianz Arena.

En ese sentido, los próximos cotejos mencionados se jugarán este martes 7 de junio a la 1:45 pm (hora peruana) y prometen más de una emoción en el Viejo Continente.

Roberto Mancini criticó la falta de delanteros en Italia

El director técnico de Italia, Roberto Mancini, brindó declaraciones previo al partido ante los ‘teutones’ y se refirió a la falta de centroatacantes en su seleccionado.

“Es algo que nos tiene preocupados. En el fútbol, para ganar, tienes que marcar. Hay que encontrar atacantes que, desgraciadamente, no existen en Italia”, sintió el entrenador.

The post Italia igualó 1-1 ante Alemania por la primera fecha de la Liga de Naciones appeared first on La Razón.