Super Mensajes

Lidera proyecto político independiente en dicho distrito.

El candidato a la Municipalidad de Mi Perú, Irvin Chávez, señaló que lidera el único proyecto político independiente de dicha jurisdicción, que trabaja para el distrito con vecinos de la zona.

“Estamos seguros que con profesionalismo y experiencia Mi Perú logrará el progreso que se merece”, señaló.

Prometió más seguridad para el distrito. “En seguridad, planteamos una central de video vigilancia, con más cámaras en puntos estratégicos, y una mayor iluminación, así como la descentralización de los servicios para una respuesta más efectiva, con un escuadrón de elite capacitado para casos específicos”.

En trabajo prometemos “una bolsa de trabajo, gestionando puestos de trabajo y acompañando a cada vecino en el proceso de su postulación. Marca Mi Perú, para unir, fortalecer y potenciar los emprendimientos, exportando los productos de Mi Perú, en el Callao y Lima. Y sobre todo trabajar con gente honesta y que sea Mi Perú”.

Agregó que en temas de salud, al ser lo más importante, “gestionaremos la elevación de nuestra posta a hospital categoría e implementaremos el policlínico municipal con las especialidades más requeridas en nuestro distrito”.

En educación prometió “un instituto municipal con las carreras técnicas de más demanda, para que nuestros jóvenes y adultos puedan incorporarse al mercado laboral más rápido, o puedan emprender sus negocios en Mi Perú”.

 

The post Irvin Chávez promete más seguridad para Mi Perú appeared first on La Razón.