Super Mensajes

“Lapicero y un papel” ya suena en diferentes plataformas musicales

El intérprete huanuqueño Darwin Rey presentó su nuevo tema en las diversas plataformas musicales, el cual lleva por título “Un lapicero y un papel”. La canción ya se encuentra subida a YouTube Music y aunque el inicio de la pandemia retrasó su estreno; ahora se encuentra en más plataformas musicales.

Con 18 años de carrera musical, Darwin cuenta con una orquesta compuesta por 15 músicos en escena. Además, él mismo compone sus temas contando experiencias que le toco vivir día a día.

Desde pequeño, le gustaba componer y cantar sus propios temas que narraban sus experiencias. Hoy Darwin Rey tiene su propia orquesta, que por la situación que vivimos en el país tuvo que dejar de viajar a diferentes zonas del país y dejar de ofrecer conciertos.

“La música no se detiene y tenemos que reinventarnos. Aguardamos que la pandemia llegue ya a su fin y que se encuentre una vacuna que nos está arrebatando nuestros sueños y llevándose a quienes queremos”, comenta el artista.

Por lo pronto, Darwin Rey sigue plasmando en un papel, letras de canciones que incluirá en su próxima esperada producción discográfica prevista para el próximo año.

Entre sus éxitos que ya suenan en la radio y en las diferentes plataformas musicales, figuran: “Un lapicero y un papel”, “Llorando”, “Miedo a perder tu amor” con Dilbert Aguilar”, “No me dejes sólo”, “Si se puede”,” Yo me quedo en casa”; entre otros.

La entrada Intérprete peruano Darwin Rey presenta nuevo tema se publicó primero en La Razón.