Super Mensajes

Inter de Milan enfrenta a Cagliari y solo le sirve ganar si desea soñar con el título de la Serie A

Inter de Milan visita al Cagliari (1:45 m hora peruana) en el Arena Cerdeña, por la penúltima jornada de la Serie A.

Los dirigidos por Simone Inzaghi necesitan imperiosamente la victoria para seguir peleando por el título de la liga italiana, ya que están dos puntos por debajo del líder AC Milan.

Tras obtener el título de la Copa Italia al vencer 4-2 a la Juventus, los ‘neroazurris’ visitan el sur del país con la consigna de obtener los 3 puntos que lo acerquen al ansiado ‘triplete’.

En ese sentido, el técnico italiano apostará por lo mejor en ataque y no querrá conformarse con la clasificación a la siguiente edición de la Champions League.

Asimismo, los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez podrían entrar en el once inicial tras sus buenas actuaciones en la remontada frente a la ‘Vecchia Signora’.

Cagliari deberá ganar para salvar la categoría

El conjunto comandado por Davide Nicola marcha en la casilla 18 de la Serie A con 29 unidades y deberá vencer al Inter si tiene pretensiones de quedarse un año más en la máxima división del fútbol italiano.

Cabe recordar que el equipo ‘rossoblu‘ igualó 1-1 ante el Salernitana en la fecha anterior, por lo que no pudo escalar en la tabla y se quedó en el antepenúltimo lugar.

De no rescatar triunfo alguno esta tarde, Cagliari visitará al ya descendido Venezia el próximo domingo 22 de mayo, donde se decidirá su permanencia o el descenso.

The post Inter choca con Cagliari en decisivo encuentro por la Serie A appeared first on La Razón.