Super Mensajes

La función aún se encuentra en un periodo de pruebas

Instagram está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios poder fijar una publicación en sus perfiles. La noticia ha sido confirmada por TechCrunch, quien le preguntó a Meta, empresa matriz de Instagram, por esta nueva característica.

Según la explicación brindada por la fuente indicaría que el proceso para fijar una publicación será algo sencillo. Solo se tendría que tocar en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de las publicaciones. Allí aparecerá una opción que dirá “Fijar en tu perfil”. Al presionar allí, se destacará la publicación para que sea lo primero que vea cualquier usuario al entrar a tu perfil.

De acuerdo con el medio citado, «esta función podría ser útil para creadores que publiquen seguido, pero que quieran resaltar una publicación específica». De esta manera, se dará mayor libertad a los usuarios para decidir sus publicaciones preferidas y establecerlas como principales.

Por el momento, la nueva opción está en un periodo de pruebas, por lo que aún no hay una posible fecha de lanzamiento para todos los usuarios.

Esta opción no es algo, pues en el pasado ya se supo que Instagram llevaba trabajando en ello. El pasado enero, Alessandro Paluzzi, experto en destapar detalles de futuras opciones en redes sociales, reveló que Meta llevaba trabajando en esa función. A través de su cuenta de Twitter, Paluzzi indicó que «Instagram está trabajando en la posibilidad de fijar publicaciones en tu perfil». Su publicación estuvo acompañada de una imagen que mostraba cómo podría lucir la característica en su lanzamiento final.

The post Instagram prueba opción para fijar publicaciones en el perfil appeared first on La Razón.