Super Mensajes

El conjunto edil se mide ante los cusqueños en busca de su primera victoria en el Clausura

Deportivo Municipal enfrenta a Cienciano (3:30 pm) en el Estadio Iván Elías Moreno, por la fecha 2 del Torneo Clausura 2022.

El equipo de Villa El Salvador llega a este segundo partido del certamen tras empatar 1-1 con Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná.

Por su parte, la escuadra imperial venció 2-0 a la Universidad César Vallejo en Cusco con goles de Danilo Carando y Adrián Ugarriza, iniciando con buen pie el campeonato.

En tal contexto, ambos conjuntos buscarán construir el mejor camino posible en la segunda competición del año y abrirán la jornada del fin de semana.

En la tabla acumulada, los ‘ediles’ marchan en la décima casilla con 26 unidades, lejos de sus pretensiones de alcanzar algún cupo internacional.

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Ameli se ubican en la quinta posición con 35 puntos y vienen demostrando una regularidad notable en el juego.

Deportivo Municipal y su mala racha en Villa El Salvador

Con el encuentro de esta tarde, Deportivo Municipal intentará acabar con la mala racha jugando como local en la presente Liga 1 Betsson.

En ese sentido, los comandados por Hernán Lisi encadenan 5 partidos consecutivos sin triunfos siendo anfitriones en el torneo, sufriendo 4 derrotas y consiguiendo apenas 1 empate.

Por otro lado, el ‘Papá’ no cae desde su derrota ante Alianza Lima en Matute por la fecha 16 del Apertura, por lo que querrá mantener la misma senda para aspirar al título o la clasificación a algún certamen de CONMEBOL.

The post ¡Inicia la jornada! Deportivo Municipal recibe a Cienciano por la fecha 2 del Clausura appeared first on La Razón.