Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Independencia: Explosión causó daños en cuatro casas

Al respecto, la Policía Nacional ya se encuentra investigando el caso para determinar las causas de la explosión. No se descarta que haya sido una granada lanzada por extorsionadores.

El cono norte registró un inusual evento durante la noche del lunes. Se trató de una explosión, la cual está en investigación, que sacudió la primera cuadra de la calle Los Incas en el distrito de Independencia. De esta forma se dañó a cuatro viviendas del lugar.

Además, los vecinos de la zona fueron sorprendidos por este incidente, ya que se disponían a descansar cuando se sintió la explosión en los alrededores y afectó a cuatro viviendas de la calle en mención. En ese sentido, se registraron daños como ventanas rotas, puertas destruidas y restos de vidrios regados por el suelo, según informó RPP.

Extorsionadores, posibles causantes

Por su parte, la Policía Nacional del Perú se encuentra investigando las posibles causas de esta explosión.

En cuanto a las hipótesis planteadas, se habla de una deflagración de gas. Sin embargo, la Policía Nacional no ha descartado que se trate de una explosión causada por una granada lanzada por extorsionadores de la zona.

Por último, cabe resaltar que dos unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender el incidente. Afortunadamente, no se registró ningún herido ni muertes por esta explosión.

The post Independencia: Explosión causó daños en cuatro casas appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia