Super Mensajes

El pozo millonario de la Tinka, para este domingo 14 de agosto, asciende a más de 18 millones de soles.

Esta noche, domingo 14 de agosto, se realizo el sorteo de la Tinka y el pozo millonario asciende un total de más de 18 millones de soles. Te diremos el horario y los primordiales detalles sobre este sorteo que se lleva a cabo solo dos veces a la semana.

¿A qué hora son los sorteos de la Tinka y dónde puedes verlo?

Los sorteos de la Tinka se realizan los miércoles y domingos de cada semana, teniendo como horario las 10:50 de la noche. El cual puedes adquirirlo para jugar hasta las 8:50 de la noche de cada miércoles y domingo.

Asimismo, puedes verlo a través de la señal de América Televisión, la aplicación América tv GO o su página web.

En caso de que ganar, ¿Cómo puedes cobrar tu premio?

Si llegarás a ganar, tus premios de Te Apuesto, Deportes Virtuales, Casino y RaspaYá se cargarán automáticamente al saldo. En caso de que, desee cobrarlo directo a tu cuenta, puedes usar tu tarjeta Visa Débito y debes seguir los siguientes pasos:

Entra a la página web de la Tinka, luego “Cobrar mis premios” en “Mi cuenta”, desde el menú. Revisa tus premios y selecciona “Retirar y ver historial”, que está a la derecha de “Acumulado de Premios”. Selecciona “Visa” o “Agora”, según a tu preferencia. Ingresa el monto a retirar, adjunta la foto de tu DNI (no imagen de fotocopias) y selecciona tu tarjeta. Por último, haz clic en “Solicitar Retiro” y espera la confirmación

Cabe mencionar que, el monto a cobrar es de mínimo S/30 y máximo S/3.000 al día.

The post Incrementa el pozo millonario de la Tinka, para este domingo. appeared first on La Razón.