Super Mensajes

Bomberos pasaron difíciles momentos para acceder al lugar y apagar el incendio.

Durante la madrugada se registró un incendio forestal en un bosque de eucaliptos, alertaron los vecinos. La zona es propiedad del Ministerio de Vivienda y esta ubicada en la antigua Panamericana Sur, San Juan de Miraflores (SJM).

Al momento, se desconocen las causas del siniestro que afectó alrededor de 200 metros de área verde, informó el teniente de la Compañía de Bomberos de Villa El Salvador, Félix Sánchez. “En el momento, estamos trabajando aproximadamente quince bomberos; y tenemos ya la emergencia controlada. No hay ninguna clase de riesgo de propagación”, manifestó para el informativo RPP.

Complicaciones

El teniente de Bomberos, Félix Sánchez, indicó que las cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos tuvieron problemas para acceder a la zona cuando llegaron para controlar el incendio.

“El acceso es bastante limitado, porque es el límite entre el parque zonal y el vivero; y hay un estrecho acceso. Pero se ha podido ingresar”, comentó Sánchez. En esa línea, las unidades tardaron más de diez minutos para lograr ingresar, ya que un camión impedía el paso al Cuerpo de Bomberos.

Cabe resaltar que, el incendio no dejó heridos ni víctimas mortales. Sin embargo, queda pendiente la evaluación de daños en el área verde.

The post Incendio forestal en San Juan de Miraflores appeared first on La Razón.