Super Mensajes

Fue catalogado como código 4 por la magnitud de siniestro

Un incendio de grandes proporciones se registró en la ciudad de Pucallpa, capital de la región Ucayali, y que afectó a una planta envasadora de gas doméstico. Se necesitaron varias unidades de bomberos y agentes policiales, quienes acordonaron la zona para evitar que la situación se salga de control ante el riesgo de que el siniestro se extienda. Se escucharon fuertes explosiones en el local siniestrado.

El incendio fue declarado de nivel 4, de grandes proporciones, similar a lo que ocurrió en Mesa Redonda el 2001, por los bomberos que sofocaron el fuego.

La planta envasadora de gas de la empresa Llamagas se ubica en la avenida Centenario, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Federico Basadre, en la zona industrial de Pucallpa.

Miguel Cardozo, jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Ucayali informó que el siniestro se habría originado por la explosión de una bomba de abastecimiento de gas de la citada planta envasadora. Informó, además, que hasta el momento no se han reportado heridos ni víctimas.

Lee también:

Joven mata a su abuelo y luego quema el cuerpo

El suceso se registró en el sector de Versalles Punchana, provincia de Maynas, Loreto. Un joven, de 21 años, asesinó a su abuelo a palazos y luego quemó el cuerpo dentro su vivienda. El asesino, quien cuenta con antecedentes de robo, fue detenido por los vecinos quienes estuvieron a punto de lincharlo.

 

La entrada Incendio en planta de envasadora de gas en Pucallpa se publicó primero en La Razón.