Super Mensajes

Exposición estará en el Pasaje Santa Rosa, a pocos metros de la Plaza Mayor, hasta el 31 de octubre

La Oficina Económica y Cultural de Taipeiy la Carrera de Comunicación y Fotografía de la UPCinauguraron la exhibición fotográfica “Estéticas de la Identidad”.

La muestra reúne el trabajo de cinco destacados fotógrafos taiwaneses, que a través de sus obras nos permiten apreciar la variada cultura de Taiwán.

Asimismo, ver cómo se ha convertido, en un relativo corto tiempo, en la economía moderna que es hoy, bajo su sensible y creativo lente.

La exposición va hasta el 31 de octubre en el Pasaje Santa Rosa, cerca a la Plaza Mayor de Lima. El ingreso es gratuito.

Las obras son de los artistas taiwaneses: Annie Hsiao-Ching Wang, Yehlin Lee, Shen Chao-Liang, Ze Wei y Tzen Chin-Fa.

El Representante de la oficina de Taipei, Iván Yueh-Jung Lee, destacó la muestra.

“Conmemora en Lima el Día Nacional de Taiwán que se celebra el 10 de octubre, junto a amigos peruanos y la querida colonia taiwanesa, compartiendo algunas obras significativas de los cinco destacados y premiados fotógrafos taiwaneses, que han capturado imágenes que nos muestran la identidad de Taiwán y su gran patrimonio cultural”, dijo.

Señaló que “el Proyecto “Taiwan Spotlight” es una iniciativa del Ministerio de Cultura de Taiwán. Su propósito es promover intercambios culturales internacionales y cultivar un mayor interés de la cultura de Taiwán alrededor del mundo.

«Este proyecto permite una exhibición fotográfica grupal en el Perú denominada “Estéticas de la Identidad”, que reúne el trabajo de cinco destacados y reconocidos fotógrafos taiwaneses, cuyo común denominador es la construcción de la identidad bajo sus diversos y personales puntos de vista», refirió.

Concluyó señalando que «las obras nos permiten apreciar la variada cultura de Taiwán y cómo se ha convertido, en un relativo corto tiempo, en la economía moderna que es hoy, bajo el sensible y creativo lente de cada uno de estos extraordinarios fotógrafos”.

La entrada Inauguran muestra de fotografía taiwanesa en el Centro de Lima se publicó primero en La Razón.