Super Mensajes

El ex portero del Real Madrid habló sobre el fútbol colombiano durante su estancia en el país cafetero

Iker Casillas, arquero histórico de la Selección de España, se encuentra en Colombia formando parte de una campaña para apoyar a niños de ese país gracias a la Fundación Herbalife.

Durante su estadía en tierras cafeteras, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 aprovechó en elogiar a la figura del fútbol colombiano,Luis Díaz.

“Me ha sorprendido la verdad. Cuando lo vi en el Porto, me pareció un jugador interesante, pero con tanta rapidez dar ese cambio me extrañó», destacó.

Asimismo, el ex guardameta del Real Madrid opinó sobre la llegada del guajiro al Liverpoolde Jürgen Klopp.

«He visto que se ha asentado muy bien, que se ha aclimatado al Liverpool que tampoco es fácil, a la Premier que es una liga muy competitiva. Estoy convencido que va a ser un jugador importante para Klopp”, subrayó.

Iker Casillas analizó el nivel deportivo de Colombia

Por otro lado, la leyenda bajo los tres palos afirmó que el balompié colombiano tiene mucha calidad y lamentó que la nación norteña no esté presente en Qatar 2022.

«En Colombia el fútbol es importante, a pesar de que no está en el Mundial, es una desgracia, pero sí se refleja con los jugadores colombianos que tienen en el mundo”, indicó.

Se debe recordar que Iker Casillas se retiró del fútbol profesional en 2020, tras sufrir un infarto de miocardio un año antes en uno de los entrenamientos de su último club, el FC Porto.

The post Iker Casillas: «Luis Díaz me ha sorprendido. Es un jugador interesante» appeared first on La Razón.