Super Mensajes

En el evento «Con Punche Perú» en Chincha , el ministro Oscar Becerra anunció que en Ica se están instalando 97 módulos educativos en 21 colegios

El ministro de Educación, Oscar Becerra, anunció hoy que en Ica funcionará uno de los tres Colegios de Alto Rendimiento (COAR) deportivos, los cuales se están implementando con un sistema pedagógico especial en el que los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades deportivas.

El titular del sector pide a gobierno regional y municipios trabajar en conjunto a favor de la educación.

Durante su participación en el evento «Con Punche Regional», el cual se realizó en Chincha y en el que estuvieron presentes siete ministros para acercar al Ejecutivo al pueblo y escuchar sus propuestas.

Asimismo, el ministro Becerra informó que en la región se están instalando 97 módulos educativos en 21 colegios que no habían socorridos desde el año 2007, año en que ocurrió un terremoto.

Agregó que se está haciendo todo el esfuerzo necesario para que los escolares inicien bien el año escolar y que las clases académicas están programadas para iniciar el 13 de marzo, por lo que se espera el compromiso de las autoridades regionales.

Lee más:

 

The post Ica será sede de uno de los tres COAR deportivo que implementa el Ministerio de Educación appeared first on La Razón.