Super Mensajes

Policía rescata a sujeto que fue aprehendido por ciudadanos por presunta violación a menor de cuatro años en Huancavelica

Un sujeto, identificado como Martín Huamán Sedano, es el principal sospechoso de la violación y asesinato de una niña de cuatro años, la cual el cadáver se encontró en un barranco . El presunto violador fue aprehendido por pobladores, en Huancavelica, quienes lo amarraron en un tronco de un árbol, lo hostigaron e intentaron quemarlo. Sin embargo, las autoridades llegaron a tiempo para rescatarlo.

El sospechoso guardó silencio en todo momento mientras era salvajemente golpeado por los vecinos. La pequeña, que vivía con su abuelo hace dos años, había sido declarada como desaparecida la noche del domingo, en el distrito de Acoria.

Lee también [ Cae red delincuencial “Los Letales del Sur” en Puno ]

Luego de largas horas, los familiares de la víctima junto a los moradores del centro poblado de Antaymisa hallaron el sombrero de tela de la pequeña y, en un barranco, fue encontrado su cuerpo. Los peritos de criminalística revelaron que fue víctima de violación sexual.

El sujeto sigue siendo investigado por los detectives de la Depincri de este lugar, donde es sometido a un interrogatorio.

Lee también [Serenazgo de la municipalidad de chorrillos forma grupo “Los Olaya”]

La entrada Huancavelica: Sujeto es detenido por violación y asesinato se publicó primero en La Razón.