Super Mensajes

El entrenador argentino se reunirá hoy con el presidente de la FPF

El director técnico Ricardo Gareca llegó ayer a Lima y hoy tendrá una reunión con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, donde se definirá su continuidad al frente de la Selección Peruana por un nuevo proceso mundialista.

Gareca ya se habría juntado el último domingo con su comando técnico y este lunes lo hará con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En la misma dará a conocer si continúa o no al frente de la blanquirroja.

El estratega es consciente de que Perú siempre ha sido una de sus prioridades, pero tendrá que escuchar lo que le ofrecen los directivos nacionales para convencerlo, no solo económicamente, sino también de manera estructural con miras al desarrollo del fútbol peruano.

Una de las principales condiciones que Ricardo Gareca puso sobre la mesa para seguir trabajando en la Selección Peruana, fue que la FPF tome cartas en el asunto y vele por el crecimiento del campeonato nacional y de las competencias formativas, ya que se aproxima un recambio generacional importante en el país.

Un punto importante, es el respaldo que tiene Ricardo Gareca por parte de los hinchas de la Selección Peruana también podría influir mucho en su decisión. El gran trabajo, y los resultados alcanzados, le han dado crédito suficiente para ganarse el respaldo de los aficionados.

Con el ‘Tigre’ en el banquillo, la Selección Peruana volvió a una Copa del Mundo después de 36 años en Rusia 2018. En la segunda repesca que disputó el combinado bicolor, cayó en la tanda de los penales contra Australia en compromiso único.

 

The post Hoy se podría definir el futuro de Ricardo Gareca a cargo de la Selección appeared first on La Razón.