Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Hotel donde se hospedó Vizcarra confirma que Zully también se alojó

Hotel donde se hospedó Vizcarra confirma que Zully también se alojó

Suite se encuentra al costado de la que utilizó expresidente Hotel Monasterio del Cusco.

El Hotel Monasterio del Cusco confirmó que la ex candidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi, se registró el mismo día que el ex presidente Martín Vizcarra.

La revelación se da horas después de que el exmandatario protagonizara un tenso momento con un fiscal del Ministerio Público, quien sacó a relucir su presunta infidelidad durante una audiencia judicial.

El establecimiento habría brindado dicha información confidencial al Ministerio Público, y podría corroborar la infidelidad del ex jefe de Estado con la ex aspirante a congresista.

Según el documento presentado, Pinchi se registró en la habitación 423 el pasado 25 de febrero del 2022 y dejó el lugar dos días después. Como se recuerda, esta información fue lanzada por Panorama, dominical que además publicó los presuntos chats entre ambos implicados, y agregó que la habitación que estaba al costado era la del exmandatario, a nombre de Rudy Ramos.

Cabe precisar que Zully Pinchi ha negado en reiteradas ocasiones, en las que fue consultada, los rumores de que tuvo un romance con Martin Vizcarra, a quien habría llamado de cariño como ‘Mi bebito fiu fiu’. Asimismo, Vizcarra Cornejo también ha negado en diferentes ocasiones este hecho.

Los argumentos del fiscal Osías Germán Castañeda Neria giraron en torno al caso de presunta infidelidad entre Vizcarra y la por entonces postulante al Congreso de su mismo partido, Zully Pinchi, en la ciudad del Cusco, lo que ofuscó claramente al expresidente. El hecho se dio durante la audiencia judicial que investiga al exmandatario.

“Si miente para salir con una persona que no es su esposa, ¿Por qué no mentir a la justicia?”, indicó el fiscal Castañeda.

 

The post Hotel donde se hospedó Vizcarra confirma que Zully también se alojó appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia