Super Mensajes

La Policía Nacional detuvo a cinco personas por la muerte de Alex Vera Tudela, ocurrido en las instalaciones de la tienda Oechsle del centro comercial Real Plaza Primavera.

Un hombre identificado como Alex Gensollen Vera Tudela, de 38 años, perdió la vida la noche del pasado martes al interior de la tienda Oechsle, ubicada en el centro comercial Real Plaza Primavera, en el distrito de San Borja. Sus familiares denunciaron que su muerte se produjo en extrañas circunstancias.

Daniela Almasiri, quien es hermana del hombre fallecido, indicó que miembros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional se comunicó con su familia la tarde de ayer para informarles sobre lo acontecido.

“Ha habido un atentado en el Real Plaza Primavera y su hermano está muerto. Eso es lo que nos dijeron. Nos dicen que fue en Oechsle. Mi hermano entró vivo y ahora está muerto. Era un joven de 38 años que tenía toda la vida por delante y lo que queremos es justicia, porque esto es un asesinato, que está en los documentos que tenemos”, contó entre sollozos a RPP Noticias.

Además, asegura que según la necropsia su hermano presentaba edemas cerebrales y pulmonares. Y en las fotografías tomadas al cuerpo de su hermano se ven signos de golpes y contusiones. “En la morgue, a mi padre le han mostrado fotos en las que mi hermano tiene golpes, edemas, contusiones”, indicó la hermana.

Hasta el momento, la familia no conoce cuáles fueron exactamente las circunstancias que llevaron a la muerte de Alex Gensollen Vera Tudela por lo que exigen que se lleve a cabo una investigación profunda del caso para dar con los responsables. Ni la tienda Oechsle ni del centro comercialReal Plaza Primavera se han comunicado con los familiares de la víctima.

La Policía Nacional detuvo a cinco empleados de la empresa Liderman, quienes prestan servicios de seguridad en la tienda Oeschle, como parte de las investigaciones preliminares. “Queremos justicia, porque los detenidos son de ahí, son su personal de Oechsle”, expresó Daniela Almasiri. 

“Dicen que (mi hermano) estaba en el área deportiva, (pero) no se sabe nada más. Todo está muy confuso. ¿Por qué nos avisan recién ayer en la tarde (de la muerte)? Lo han encontrado en extrañas condiciones, como si quisieran maquillar esto”, indicó la mujer.

La entrada Hombre muere en extrañas circunstancias al interior de un centro comercial se publicó primero en La Razón.