Super Mensajes

Ninacoque Pérez permanece en Depincri de Canto Rey

Ismael Ninacoque Pérez, hombre acusado de secuestrar y violar a una niña de doce años en San Juan de Lurigancho, permanece aún detenido en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) en Canto Rey. Agentes de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional del Perú llegó al lugar ante el anuncio de manifestaciones ciudadanas reclamando justicia y exigiendo que la investigación se acelere y el detenido tenga una sentencia de cadena perpetua.

Un efectivo policial confirmó que Ismael Ninachoque Pérez pasó la noche en la carceleta de la Depincri, según RPP Noticias. Además, personal policial permanece en el frontis del local resguardando las instalaciones ante una posible manifestación ciudadana.

El detenido, identificado como Ismael Ninachoque Pérez, de 36 años, quien fue capturado la noche del jueves en su vivienda luego de que efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP)lo siguieran, cuenta con antecedentes policiales.

La policía encontró una minivan en el domicilio, al parecer el vehículo habría sido presuntamente usado para trasladar a la menor de edad cuando salió de su colegio Karol Wojtyła.

El general Manuel Lozada comunicó para RPP Noticias que Ninachoque Pérez cuenta con antecedentes.

“Se le ubicó por los lugares donde paraba y estaba escondido en un domicilio en Jicamarca donde estaba junto con el vehículo. Tiene antecedentes por tocamientos indebidos contra su propia hija de ocho años y también por violencia familiar en 2012”, precisó Manuel Lozada.

Según la investigación policial, detallada primero en TV Perú, el conductor de la minivan habría abordado a la menor en los alrededores de su centro de estudios, la llevó a su casa, la dopó y la ultrajó en varias oportunidades.

El comandante general de la Policía Nacional, general PNP Luis Vera Llerena, informó que el sujeto le habría dado de beber a la adolescente un líquido mezclado con un somnífero, a fin de doparla para perpetrar la violación, liberándola al siguiente día.

El sospechoso registra antecedentes por tocamientos indebidos y violencia familiar. También indicó el comandante Vera Llenera que se le ordenó cumplir las medidas de protección que se dictó a favor de su víctima.

 

 

 

The post Hombre acusado de secuestrar y violar a una niña en SJM continúa detenido appeared first on La Razón.