Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Hincha pierde toda su AFP por apostar a Australia

Hincha peruano perdió todo lo apostado en el encuentro Perú vs. Australia porque partido se extendió tiempo suplementario.

Un hincha se convirtió en el centro de burlas de miles de usuarios en Twitter tras viralizarse la apuesta que realizó a favor de la Selección de Australia. El hincha no confió en la ‘Blanquirroja’ y apostó toda su AFP a favor del equipo rival.

Según se puede ver en el boleto que ha sido compartido en redes sociales, el joven realizó una jugada de mil soles a favor de Australia, sin imaginar que el partido se extendería a tiempo suplementario, perdiendo todo lo apostado.

Como se puede ver en el ticket, el hincha pudo llevarse hasta 5 mil soles si acertaba el resultado, sin embargo no fue así. Diversos usuarios en redes sociales comentaron que se trataría de un ‘karma’ por no apoyar a la selección peruana.

“No quisiera ser él en este momento”, “también creo que ganará Australia”, “A fumado de la mala”, “Donatelo de mie…”, “Viejo, Perú va ganar. ¿Qué partido ves?”, “Put… qué pende…”, “Australia 2-0 Perú”, son algunos de los diversos comentarios de los cibernautas.

Por otro lado, Perú se queda sin ir a Qatar 2022 tras caer en definición de penales en repechaje contra Australia. El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, mostró su pesar por no haber clasificado al Mundial. Asimismo, dijo que se hizo todo lo posible por clasificar al mundial.

The post Hincha pierde toda su AFP por apostar a Australia appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia