Super Mensajes

El delantero de Universitario de Deportes aprecia el trabajo del entrenador Jorge Fossati. Considera que, desde su llegada, el animo del equipo ha mejorado.

Emanuel Herrera es uno de los jugadores de mejor actualidad en Universitario. Sus 4 goles en lo que va del año, le han permitido establecerse en el equipo tras un complicado inicio de la Liga 1 Betsson.

Explica que la confianza que le inspirado Jorge Fossati, nuevo entrenador de los merengues, le ha permitido estar más seguro en el área rival. Su objetivo es regresar de a pocos a su mejor faceta goleadora.

“Desde que llegó el profesor confió en mí y por eso debo aprovechar cada oportunidad que me dé. Estoy contento por mi presente”, valora el ex Sporting Cristal.

Sus anotaciones han permitido al cuadro de Ate nuevamente estar entre los candidatos para llevarse el Torneo Apertura. Es por ello que espera poder mantener esta seguidilla de goles para seguir ayudando al equipo.

“Estoy muy contento por el momento del equipo, que estemos ganando, pues eso sirve para la confianza y si a esto se le suma el gol, bienvenido sea”, expresa Herrera.

El ex Celaya de México dejó en claro que desde antes del inicio de la temporada tenía el objetivo de llegar en buen estado físico. Esto le permitirá marcar goles cuando más lo necesiten.

“Desde que inició la temporada me preparé muy bien, necesitaba una buena pretemporada y minutos de juego. Al delantero le van a quedar opciones cuando el equipo juega bien y tengo que estar preparado para estar en el momento indicado”, informa el delantero de 35 años.

Universitario de Deportes derrotó 3-0 a Ciencianoen el choque por la primera fecha del Torneo Apertura. Herrera, Urruti y Quispe fueron los autores de la goleada en el Estadio Monumental.

Los cremas consiguen su cuarta victoria consecutiva en lo que va de la Liga 1 Betsson. Este triunfo los coloca en la primera posición de la tabla a falta de lo que ocurra en el partido entre Deportivo Garcilaso y Carlos Mannucci.

Lee también:

The post Herrera valora la confianza de Fossati: “Debo aprovechar cada oportunidad que me dé” appeared first on La Razón.