Super Mensajes

El atacante uruguayo anotó un gol en el triunfo de la ‘U’ y se refirió a la posible salida de Alex Valera al fútbol árabe

Hernán Novick, jugador de Universitario de Deportes, otorgó una conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo sobre Carlos Stein, por la fecha 3 del Torneo Clausura.

El futbolista de 33 años anotó el primer gol del compromiso desde la vía del penal, encaminando el triunfo en el Estadio Monumental. Ante ello, señaló que tuvo mucha confianza para coger el balón y mandarlo a guardar en el fondo de la red.

«En Universitario tenemos muy buenos pateadores, pero esta vez yo agarré la pelota porque me tenía mucha confianza y por suerte pude anotar. Pero, más allá de quién anote, lo más importante hoy era ganar», destacó para las cámaras de GolPerú.

En ese sentido, el uruguayo resaltó el orden defensivo luego de su anotación, crucial para mantener el cero en el arco de José Carvallo.

«Felizmente, llegó ese penal y lo que más me gustó fue que, luego del 1-0, pudimos mantener el cero en nuestro arco», manifestó sobre el cuadro dirigido por Carlos Compagnucci.

Por otro lado, el ‘Mago’ también se refirió a la posible salida de Alex Valera, quien es pretendido por el Al Fateh de Arabia Saudita.

«Todos sabemos lo que es Alex, es un jugador de selección. Sin embargo, hoy Alexander Succar tomó su lugar e hizo un partidazo. Ojalá se dé lo mejor para todos», enfatizó ante los medios.

Hernán Novick y el análisis del triunfo ante Carlos Stein

Hernán Novick dejó sus sensaciones sobre el cotejo en el gramado de Ate y subrayó la entrega del cuadro crema para llevarse los tres puntos.

«Hoy más que nunca se notó el compromiso del equipo, porque hubo jugadores que no venían jugando y lo hicieron de la mejor manera. Carlos Stein planteó un partido muy duro y complicado, ya que pusieron una línea de cinco y delante un bloque de cuatro jugadores más, casi todo el partido defendieron en su campo», agregó.

The post Hernán Novick: «Todos sabemos lo que es Alex. Ojalá se dé lo mejor para todos» appeared first on La Razón.