Super Mensajes

El ‘Pirata’ manifestó las diferencias que siempre existen en el plantel blanquiazul, pero resaltó el respeto entre todos

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, tuvo un diálogo con Movistar Deportes y reveló algunos detalles del plantel blanquiazul.

Ante las posibles discrepancias entre Paolo Hurtado y Jeffersson Farfán, el atacante admitió que todos los integrantes del club piensan de forma distinta y existen grupos dentro del equipo.

«Son 30 cabezas que hay y cada una piensa diferente. En la gran mayoría de lados hay grupitos y, en Alianza Lima, también hay. Mientras todos nos respetemos y adentro sea lo mejor para la institución, no hay ningún problema», indicó el jugador de 38 años.

Sin embargo, el ‘Pirata’ afirmó que existe mucho respeto en el conjunto dirigido por Carlos Bustos, poniendo siempre por delante a la institución de La Victoria.

«Lo más importante, es que se tenga respeto y que las diferencias que se puedan tener no influyan adentro. Afuera, cada uno hace su vida y hace lo que quiere. Acá lo más importante es Alianza Lima. Si todos pensamos en la institución, no hay ningún problema», subrayó el argentino.

Hernán Barcos destacó el nivel de Cristian Benavente

Por otra parte, Hernán Barcos aprovechó la conversación para resaltar el gran nivel de Cristian Benavente en el plantel blanquiazul, quien acumula 6 goles en la Liga 1 Betsson.

«Cuando llegó Cristian Benavente dije que nos iba a ayudar. Nosotros lo queremos aprovechar al máximo y cada minuto que pueda tener va a ser importante para Alianza Lima», destacó.

Se debe recordar Alianza Lima se mide ante Carlos Mannucci este sábado (3:30pm) por la fecha 4 y buscará ser el puntero absoluto del Torneo Clausura.

The post Hernán Barcos: «Son 30 cabezas y cada una piensa diferente» appeared first on La Razón.