Super Mensajes

El ‘Pirata’ brindó polémicas declaraciones sobre la no existencia de un lugar para entrenar en el conjunto blanquiazul

Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, se refirió a la falta de una sede de entrenamiento en los 121 años de existencia del club blanquiazul.

En ese sentido, el ‘Pirata’ lamentó no contar con un lugar particular para realizar su preparación deportiva, situación que los obliga a utilizar el Estadio Alejandro Villanueva.

“Es un problema no tener sede de entrenamiento. Estamos todos los días en Matute, rompiendo la cancha todos los días. Es para verlo con el Fondo (Blanquiazul). No puede ser que Alianza Lima en 121 años no tenga sede de entrenamiento”, exaltó mediante una entrevista radial.

Sin embargo, el futbolista argentino destacó que los grones son uno de los pocos equipos en contar con un estadio propio en la Liga 1.

«Si bien Alianza Lima no tiene una sede propia de entrenamiento adicional a Matute, somos un club con estadio propio que tiene como uno de sus grandes objetivos cumplir ese sueño de tener, luego de 121 años, un centro de alto rendimiento para nuestras diversas categorías», añadió.

Hernán Barcos resaltó la labor de la dirigencia blanquiazul

Por otro lado, Hernán Barcos utilizó sus redes sociales para dar un mensaje de agradecimiento a la gestión administrativa del club al que pertenece.

“Quiero aclarar que somos conscientes del esfuerzo que hace el club por darnos las mejores condiciones para hacer nuestro trabajo y rendir al máximo como profesionales”, se pudo leer en su publicación de Instagram.

Además, el atacante confía en contar próximamente con un centro de rendimiento en la escuadra dirigida por Carlos Bustos.

“Sé que la directiva está trabajando fuerte en ello y que lo va hacer realidad muy pronto. Ese será uno de los más grandes logros para el futuro del club que tanto queremos. Arriba Alianza, toda la vida», agregó el ex Gremio.

The post Hernán Barcos: «No puede ser que Alianza Lima no tenga sede de entrenamiento» appeared first on La Razón.