Super Mensajes

Ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar, presentó su renuncia tras hacerse públicas sus polémicas declaraciones sobre el terrorismo.

Lo Último. Esta tarde se dio a conocer que el Canciller, Héctor Béjar, renunció a su cargo como ministro de Relaciones Exteriores luego de indicar, por medio de unas polémicas declaraciones, que fue la Marina de Guerra del Perú quien inició el terrorismo en el Perú.

“El terrorismo en el Perú lo inició la Marina, y eso se puede demostrar históricamente; han sido entrenados para eso por la CIA”, aseguró Béjar en una conferencia el pasado 27 de febrero en donde afirmó que el terrorismo en el Perú lo inició la Marina de Guerra y que para ello fueron entrenados por la CIA de los Estados Unidos, como se muestra en un video.

Tras dichas declaraciones, el canciller del Perú fue duramente criticado por mostrar su afinación con el terrorismo y su defensa a los líderes de países como Venezuela y Cuba, lugares donde el pueblo viene siendo socavado por el comunismo y la dictadura.

 

 

La entrada Héctor Béjar renuncia a la Cancillería tras polémicas declaraciones se publicó primero en La Razón.