Super Mensajes

Macabro hallazgo en Carabayllo, víctima se hallaba con rostro tapado con plástico y en posición fetal

Un hombre residente en Carabaylloque se encontraba en la situación de desaparecido desde el pasado domingo 02 en que fue visto por última vez en Puente Piedra, fue hallado muerto en posición fetal dentro de un maletón de viajero en la avenida Sana María, en el distrito de Carabayllo.

El maletón había sido abandonado en la citada arteria ubicada en la asociación de propietarios Los Álamos, distrito de Carabayllo, una zona sin iluminación, circunstancia que favoreció para que sea abandonado sin testigos.

Lee también:

Vecinos que salieron en horas de la mañana para dirigirse a sus respectivas labores fueron los que se percataron de la presencia de la maleta, topándose con la terrible escena luego de los que los efectivos policiales procedieran a abrirla.

Una vez que el cuerpo fue sacado del maletón, vecinos de Carabayllo lo identificaron como Robín Pinco Aguirre (23) y refirieron que la última vez que lo vieron fue en compañía de un amigo que lo abordó en su vehículo rumbo a Puente Piedra

El primero en hallar el maletón con el cuerpo de Robin Pinco fue un reciclador, quien al abrirla para buscar restos reciclables se dio con el macabro hallazgo, procediendo a dar aviso inmediato a la policía local.

Según el examen forense, practicado por efectivos de la Dirincri, se trataría de un maestro de construcción civil, con evidencias de haber sido objeto de torturas y habría fallecido por asfixia. La víctima deja a dos menores de 4 y 5 años en la orfandad.

Sus familiares pedirán las cámaras de videovigilancia del domicilio de la víctima para que puedan visualizar la placa del vehículo que lo recogió de su domicilio para ser llevado a Puente Piedra, donde habría sido asesinado.

The post Hallan maleta con el cadáver de hombre que estaba desaparecido appeared first on La Razón.