Super Mensajes

Referentes como Roy Keane y Gary Neville expresaron su disconformidad con la desazón mostrada por los “diablos rojos” durante la goleada cortesía del Liverpool. El principal señalado fue Bruno Fernandes, capitán del Manchester United.

Los dirigidos por Erik Ten Hag sufrieron una apabullante goleada contra el Liverpool. Mohamed Salah, Cody Gakpo, Darwin Nuñez y Roberto Firmino se encargaron de marcarle 7 goles al Manchester United en el estadio Anfield.

Roy Keane, capitán del United desde 1997 hasta el 2005, criticó la falta de seriedad con la que los futbolistas regresaron al campo de juego tras el descanso. Para este momento, “The Reds” solo estaban encima en el marcador por un gol de diferencia.

“Puedes perdonar a los jugadores que tengan un mal día, pero mira esto. Veo a jugadores salir en la segunda mitad riéndose y bromeando. Están 1-0 abajo en Anfield y se están riendo y bromeando. No me gusta ver toda esa basura”, opina el ex mediocampista.

El irlandés también tuvo palabras para los jugadores de mayor categoría del Manchester United. A su parecer, no tuvieron el carácter suficiente para alentar al equipo antes de la lluvia de goles.

“Los jugadores deben sentirse avergonzados. Desaparecieron en el segundo tiempo (…) Los jugadores veteranos estuvieron de vergüenza, no mostraban ningún liderazgo. Gracias a Dios, nunca he sido parte de un equipo que fue derrotado así”, sentencia Keane.

Por parte de Gary Neville, el ex lateral derecho responsabiliza a Bruno Fernandes por no actuar como un capitán. Criticó que el portugués se limitara a levantar los brazos y dar indicaciones, en vez de correr para ayudar con las jugadas.

“Está parado en el círculo central con los brazos levantados. Honestamente, tengo que decir que parte de su comportamiento en la segunda mitad ha sido una desgracia”, expresa el ahora entrenador.

Las pruebas de fuego no acabaron para el Manchester United. Su próximo encuentro será ante el Real Betis por los octavos de final de la Europa League. El choque de ida será el próximo 9 de marzo a las 3:00 pm (hora peruana).

Lee también:

The post Hablaron sin censura: Leyendas del Manchester United critican al equipo tras histórica derrota ante el Liverpool appeared first on La Razón.