Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Habacilar volvería a la televisión con nuevo nombre y sin Raúl Romero

Habacilar volvería a la televisión con nuevo nombre y sin Raúl Romero

Samuel Suárez, conductor de Instarándula, reveló los detalles del proyecto del programa Habacilar que pronto vería la luz.

El programa Habacilar fue uno de los más sintonizados de América Televisión durante los años que estuvo al aire. Sin embargo, el rumor de que este programa de concursos volvería a la pantalla chica surgió luego que durante un programa de Esto Es Guerra se hizo una promoción en el que se podía escuchar claramente la voz de Raúl Romero.

De inmediato, el músico fue consultado sobre su posible retorno a la televisión, el cual descartó rotundamente asegurando que entre sus planes del 2022 no se encontraba regresar a la TV.

De acuerdo al portal Instarándula, del periodista Samuel Suárez, si bien el mismo Habacilar no regresará, un formato parecido lo hará, además de tener como conductoras a Thalía Estabridis y Tracy Freundt, queridas modelos del programa concurso.

Tengo un chisme sobre el programa de Raúl Romero, te cuento que se está cocinando un programa donde no estará él sino las modelos Thalía y Tracy, el programa se llamará ‘Ven a vacilarte’”, fue el rumor que le llegó a Suárez.

Por otro lado, Thalía Estabridis y Tracy Freundt se reencontraron hace poco para realizar una sesión de fotos y hasta grabaron un TikTok juntas, lo que reforzaría este rumor sobre su aparición en la televisión con un nuevo formato.

La entrada Habacilar volvería a la televisión con nuevo nombre y sin Raúl Romero se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia