Super Mensajes

Bellido afirma que es un “golpe” a millones de pobres

A través de sus redes sociales, el congresista de Perú Libre, Guido Bellido, señaló que de comprobarse los audios entre el empresarioZamir Villaverde y el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, donde se reveló la entrega de una coima de US$ 100 mil, sería “un golpe” para la población más vulnerable.

En esa línea, el parlamentario oficialista pidió a las autoridades fiscales investigar el caso “a profundidad” para aclarar este asunto.

“Esto debe ser investigado a profundidad, de confirmarse, sería el peor golpe a los millones de peruanos humildes que votamos por un cambio estructural en el país sin que impere tanta corrupción”, escribió en su cuenta de Twitter.

El empresario detenido, Zamir Villaverde, le entregó a la fiscal especializada en corrupción de funcionarios, Karla Zecenarro, un audio que registra una conversación incriminatoria que sostiene con el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, en donde le indica que la empresa español Tableros y Puentes (Tapusa) le encargó entregarle la suma de US$ 100 mil por adjudicarle la construcción del Puente Tarata III.

The post Guido Bellido pide investigación profunda appeared first on La Razón.