Super Mensajes

Tras la eliminación de Qatar 2022, algunos jugadores dejarían el siguiente proceso clasificatorio por la edad

La no clasificación al Mundial de Qatar 2022 podría significar el adiós de Paolo Guerrero y Jeffersson Farfán con la Selección Peruana de Fútbol en el siguiente proceso.

Luego de quedar eliminados ante Australiadesde la tanda de penales, existe la posibilidad de que el combinado bicolor pierda algunos jugadores para la siguiente cita mundialista.

En ese sentido, el ‘Depredador’ encabezaría la lista de los futbolistas que estarían cerca del retiro para el Mundial 2026 al tener 38 años en la actualidad.

Así, la ‘Foquita’ también estaría en el mismo rumbo, ya que no cuenta con actividad deportiva hace varios meses y cumplió 37 años de edad en octubre pasado.

Otros jugadores que no formarían parte de las Eliminatorias Sudamericanas para la próxima Copa del Mundo serían el arquero José Carvallo (36 años) y el defensor central Christian Ramos (33 años).

Paolo Guerrero no pudo estar en el repechaje

El director técnico de la ‘Blanquirroja’, Ricardo Gareca, no pudo contar con Paolo Guerrero para el repechaje mundialista ante los ‘canguros’.

«¿Qué si llego al 13 de junio? Yo por mi selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo. Estoy a disposición», expresó días previos a que se brinde la lista de convocados.

A pesar de su inmenso amor por la camiseta nacional, el ex jugador del Internacional y Flamengo de Brasil sufrió una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas durante un tiempo y no fue considerado por el ‘Tigre’ para el decisivo choque.

Se debe recordar que el máximo goleador histórico de Perú disputó su último partido con la selección nacional en la victoria 2-0 sobre Chile, en el Estadio Nacional de Lima.

The post Guerrero y Farfán podrían decirle adiós a las siguientes Eliminatorias appeared first on La Razón.