Super Mensajes

La bebida se encuentra en más de 22 países, espera tener buena acogida en Camerún, indicó el Grupo AJE.

Siguiendo su camino en de extensión mundial, el Grupo AJE ingresó al territorio africano de Camerún, con la iniciativa de conquistar el mercado con su marca emblemática de bebida Big Cola. “Camerún es el tercer territorio africanos al que ingresamos con Big Cola, nuestra marca universal, debido a que está en bastante más de 22 territorios. Con este lanzamiento deseamos conseguir el 7% de colaboración de mercado, para después arrojar novedosas categorías”, indicó Alexander Nano, gerente universal de marketing de Conjunto AJE.

Señaló que la primera etapa del lanzamiento es con la presentación personal de 400 ml. en cola y naranja, para luego ir extendiendo el portafolio a nuevos sabores y formatos. “Nuestro objetivo es que el consumidor nos conozca, nos pruebe y llegar a ser su marca preferida. Big Cola tiene buena formulación, buenos sabores y costo competitivo, por lo que iremos a ingresar bajo el mismo modelo de democratizar el consumo en todos los hogares”, agregó el ejecutivo de la organización peruana.

La nueva planta del conjunto se sitúa en el área litoral de Bekoko, a 40 Km de la ciudad más importante económica de Douala, y tiene una capacidad para generar bastante más de 17 millones de botellas al mes.

Nano sostuvo que el principio de la comunicación en ATL (publicidad Above the Line) y en puntos de vista de comercialización es con el patrocinio del PSG, puesto que Big Cola es el auspiciador oficial para las operaciones del continente asiático y África.

The post Grupo AJE: Big Cola espera tener éxito en el mercado de Camerún appeared first on La Razón.