Super Mensajes

Los Caracoles Suicidas llegan a Cocodrilo Verde con su marca personal de country rock y acompañados por la banda Babel

Siendo una de las bandas revelación de los últimos años, con shows en países como Brasil, Argentina y, además de presentarse desde el año 2015 en el Oxapampa Country Fest; los Caracoles Suicidas llegan a Cocodrilo Verde junto a la banda de Pop rock, Babel.

Los exponentes del country rock peruano no se mantuvieron estáticos durante el periodo de cuarentena nacional, por el contrario; durante ese periodo crearon dos álbumes más en su producción musical; con lo cual ya cuentan con cinco discos en su haber.

La agrupación conformada por Enrique Tataje (Voz); Luis de la Lama (bajo y coros) Luis Gonzáles (guitarra eléctrica y coros); Iván Mindreau (batería) y Diego Silva (guitarra acústica) realizará un recorrido por su discografía.

Por su parte, Babel es una banda de pop rock fundada en el 2007 por Giuliana Taddei quien es compositora y cantante, Luis Gonzales, ex miembro de la banda Cuarto Silencio, en la guitarra; Astrid Bueno en el bajo; Fernando Matos en la batería; Francisco Corrales en los teclados e Ysabel Salazar en los coros.

“Tocar en Cocodrilo se siente como volver a nuestra casa y en esta oportunidad no es diferente; en este show haremos un recorrido por nuestros discos anteriores y además tocaremos canciones de nuestras dos últimas producciones” manifestó Luis de la Lama, bajista de Caracoles Suicidas.

“En este concierto quienes también se lucirán son nuestros hermanos de Babel, con su pop rock, esperamos el público disfrute su música tanto como nosotros lo hacemos”, agregó.

El concierto se realizará este sábado 06 de agosto, a las 9:00 de la noche en el Lounge Bar Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores) el costo de las entradas es de treinta soles y se pueden adquirir en el local o a través del correo electrónico: [email protected]

The post Grandes exponentes del Country rock y el Pop rock peruano presentes en único concierto appeared first on La Razón.