Super Mensajes

Gran Ferial Laboral se realizará en el Parque de la Exposición.

Si buscas trabajo, esté jueves 30 y viernes 1 es tu oportunidad para acceder a un puesto laboral, durante la Feria Laboral de Lima Metropolitana que se realizará en el Parque de la Exposición.

Esta feria es la más grande y serán 130 empresas del rubro comercial, industrial, telecomunicaciones y otras, que instalarán sus módulos.

Certificado Único Laboral

En el Parque de la Exposición ubicado en la Av. 28 de julio del Cercado de Lima, la población también podrá acceder a los servicios que brinda el MTPE, a través del Centro de Empleo, en cuyos stands se podrá acceder a los documentos que se requieren para encontrar trabajo.

Por ejemplo, se hará entrega gratuita del Certificado Único Laboral, se les instruirá en el registro y uso de la Bolsa de Trabajo e información de los servicios del Centro de Empleo, todo totalmente gratis.

Además, se les brindará asesorías para potenciar la empleabilidad, entre ellos cómo elaborar un currículum vitae, cómo enfrentar una entrevista de trabajo, además de otros.

Durante todo el 2022, el MTPE desarrolló siete ferias en diferentes distritos limeños tanto para peruanos, como para migrantes extranjeros, y personas con discapacidad.

The post Gran Ferial Laboral te ofrece mañana y pasado una oportunidad de trabajo appeared first on La Razón.