Super Mensajes

El entrenador de los ‘Socceroos’ confía en superar el repechaje y llegar a Qatar 2022

Graham Arnold, director técnico de la Selección de Australia, brindó sus últimas declaraciones previo al partido ante Perú por el repechaje mundialista.

En tal sentido, el estratega de los oceánicos resaltó la importancia del duelo ante el combinado bicolor y señaló que sus dirigidos tienen el mensaje muy claro para pasar la última prueba.

«Es un partido único, es una final. Eso es muy claro para todos. Pero lo más importante es que mantengo el mensaje simple para los muchachos: los jugadores conocen su trabajo, salen y lo hacen a la manera australiana y eso es pelear durante 90 minutos, ser muy físicos», subrayó.

Además, indicó que los peruanos estarán muy sorprendidos con lo que puede ofrecer el fútbol de su país en el decisivo choque.

«Y técnicamente, los peruanos se van a sorprender de la mejoría que ha tomado el fútbol australiano”, enfatizó.

Graham Arnold y su opinión sobre el fútbol sudamericano

Por otro lado, el DT de los ‘Socceroos’ destacó el nivel del balompié en Sudamérica y afirmó que estarán listos para contrarrestar los ataques de la ‘Blanquirroja’.

“El fútbol sudamericano en general es técnicamente bueno e impredecible, por lo que debes estar listo para todo lo que Perú nos arroje. Pero los entrenadores realmente creen en nuestros jugadores y se aseguran de que nuestros jugadores estén listos”, agregó Arnold.

Australia y Perú se enfrentan este lunes 13 de junio (1:00 pm) en el Estadio Ahmed bin Ali por un cupo en Qatar 2022.

El ganador entre ambas selecciones dirá presente en el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

The post Graham Arnold: «Los peruanos se van a sorprender del fútbol australiano» appeared first on La Razón.