Super Mensajes

El exministro de Educación y dirigente aprista, Gonzáles Posada, dijo que Carlos Gallardo es un agitador de plazuela

El exministro de Educación y dirigente aprista, Gonzáles Posada, dijo que su par, Carlos Gallardo, es un agitador de plazuela y mencionó que está colocando al Perú en una situación amarga y desoladora.

“El ministro Gallardo no solo es una persona cercana al Movadef, que es el brazo legal de Sendero Luminoso, a través de un sindicato que ha constituido el presidente Castillo, sino que es un agitador político de plazuela a quien hemos visto en distintas imágenes, alentando a la gente en favor de una asamblea constituyente y expresando posiciones politizadas radicales sobre la educación, indicó el exministro Luis Gonzales.

Posada mencionó no comprender “cómo una persona de esas características puede rectorar la educación pública del país, en estas circunstancias difíciles en las que nos encontramos. Una personalidad, por ejemplo, como Jorge Basadre, que fue un gran ministro de Educación, serio, talentoso, es reemplazado por un agitador político vinculado a ese sector”

El político expresó que, con Gallardo, “nos están humillando, nos están colocando en una situación amarga y desoladora… ¿Qué padre de familia puede sentirse tranquilo con un personaje de estas características?”.

La entrada Gonzáles Posada: «Ministro de Educación es un agitador de plazuela» se publicó primero en La Razón.