Super Mensajes

Hernando de Soto afirma que castillo dirige al Perú hacia el comunismo

Hernando de Soto, excandidato presidencial por Avanza País, criticó al gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo. Afirmó que, luego de estudiarlo por tres meses, llegó a la conclusión de que está dirigiendo al Perú hacia el comunismo.

“El meollo del problema es que este Gobierno nos está dirigiendo, están todos los símbolos ahí, hacia el comunismo, no el que hemos conocido tradicionalmente. Ha sido sustituido el pensamiento Gonzalo, con el pensamiento Cerrón, pero sigue siendo comunismo, y no se sabe a dónde vamos. Lo más probable es Cuba, pero algo por ahí”, sostuvo.

Asimismo, el economista consideró que el líder del comunismo en el país es el exgobernador regional de Junín y fundador del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón.

“Evidentemente que lo es, por el momento, quien verdaderamente está detrás de todo esto. Quiénes son los que influyen, cuánto es Evo Morales, Cuba, Venezuela, es una cosa que lo veremos después”, expresó en Canal N.

Al ser consultado sobre si le daría facultades legislativa en materia tributaria y salud, Hernando de Soto contestó que no. “No le daría y la bancada nuestra ha votado en no darle confianza”, manifestó.

La entrada “Gobierno sustituyó el pensamiento Gonzalo con el pensamiento Cerrón” se publicó primero en La Razón.