Super Mensajes

La “señito” no asistió a conciliación por los daños causados a la cantante

Monique Pardo se llevó una decepción más por el actuar de Gisela Valcárcel, ya que no acudió a una cita de conciliación por los malestares ocasionados a su persona, luego de que la intérprete de “Caramelo” sufriera una caída cuando se presentó como refuerzo del actor Diego Val en el mes de junio El artista del año.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante peruana dio a conocer su molestia y enfatizó que Gisela Valcárcel no llegó a la cita pactada con un conciliador el último sábado, para llegar a solucionar el conflicto de manera definitiva y poder llegar a un consenso.

“¡La Sra. Valcárcel me plantó ante el conciliador! Tenía tanta ilusión de que se haga la paz en nuestras vidas y perdonar su abandono. Por su arduo trabajo, me imagino. Yo cumplí a duras penas. Me dio mucha tristeza no terminar este asunto y lo que más me asombró es el canal”, se lee en una publicación en su cuenta de Twitter.

Hace unos meses, la artista Monique Pardo estuvo hospitalizada de emergencia. “Necesito urgente una ecografía eco doppler de mi aorta abdominal”, comentó en un reciente programa de Magaly TV, la firme.

Luego de haber sido hospitalizada, Monique Pardo envió un mensaje a la presentadora de espectáculos, Magaly Medina, para poder aparecer en su programa y contar detalles de su diagnóstico de salud y la denuncia que interpuso contra Gisela Valcárcel luego de las negligencias que sufrió tras una caída en el escenario de El artista del año.

 

La entrada Gisela se corre de Monique Pardo se publicó primero en La Razón.