Super Mensajes

Magaly medina arremete contra su eterna rival, “la señito”

No se sueltan. La rivalidad entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel es más antigua que el matrimonio de Aldo Miyashiro y fue el ampay de él, el que hizo que la ‘señito’ opine y critique a las personas que hacen de la infidelidad “un circo romano”. La ‘urraca’ recibió el dardo y devolvió un misil.

Magaly leyó la parte en la que Gisela menciona que si a ella le fueran infiel no lo contaría porque así evitaría el dolor y el show, pero la ‘urraca’ le recordó a la ‘señito’ que fue ella misma quien reveló la infidelidad de sus exesposos, Roberto Martínez y Javier Carmona, ya que la pelirroja nunca pudo atraparlos.

Además, arremetió contra Gisela por mencionar que la ‘urraca’ hace un “circo romano” de la infidelidad y el dolor de las familias.

Magaly no se quedó callada y le recordó a la ‘señito’ la vez que, en sus narices, Christian Domínguez le fue infiel a Karla Tarazona y también la vez que paró en ‘América Hoy’ a Melissa Paredes para que sus compañeras la destruyan.

No contenta con tenerla en el suelo, decidió rebautizar a la ‘señito’ y llamarla, “la mosquita muerta de la farándula”. Magaly Medina afirmó que su rivalidad con Gisela es porque no soporta que la mamá de Ethel Pozo sea tan hipócrita.

 

The post “Gisela es la mosquita muerta de la farándula” appeared first on La Razón.