Super Mensajes

El atacante del conjunto nacional dedicó un sentido mensaje a todo el pueblo peruano tras la eliminación del Mundial

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana de Fútbol, publicó unas sentidas palabras en sus redes sociales luego de caer ante Australiapor el repechaje mundialista.

El jugador del Benevento indicó estar orgulloso de sus compañeros y rescató la entrega del equipo pese a la derrota por los tiros desde los doce pasos.

“Aunque sí duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos. Hemos hecho lo imposible para lograrlo”, redactó el ‘Bambino’ en su Instagram.

Asimismo, el atacante ítalo-peruano demostró su amor por la bicolor con una conocida frase.

“¡Arriba, Perú, hasta el último cartucho!”, finalizó.

Se debe destacar que el integrante de la Serie B de Italia convirtió el primer penal en la decisiva tanda, situación que nos brindó la ventaja inicial para llegar a Qatar 2022.

Sin embargo, Luis Advíncula y Alex Valera no pudieron anotar, dejando a Perú sin la clasificación por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo bajo el mando de Ricardo Gareca.

Gianluca Lapadula y otros futbolistas que agradecieron la entrega del equipo

Además de Gianluca Lapadula, Edison Flores fue otro de los jugadores que agradeció el recorrido de la ‘Blanquirroja’.

“Gracias amigos, hermanos y confidentes. Solamente decirles que gracias por todo lo que viví en este último tiempo, no lo cambio por nada», escribió el ‘Orejas’.

Por otro lado, Carlos Zambrano también aprovechó en postear unas líneas en dedicación al hincha peruano.

“Gracias a toda esa gente que nos acompañó, alentó y confió en todo el proceso a nuestra selección, en Lima y en cada país que íbamos con cada banderazo”, subrayó el defensa.

The post Gianluca Lapadula: «¡Unidos tendremos nuestra revancha!» appeared first on La Razón.