Super Mensajes

Lapagol partió a Italia el día de ayer, pero envió un mensaje emotivo a la Selección Peruana a través de su cuenta oficial de Instagram.

El delantero tan querido de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, viajó el viernes a Italia para incorporarse a su equipo Benevento, después de jugar esta fecha triple con la bicolor para las Eliminatorias de Qatar 2022. 

En sus redes sociales, Gianluca Lapadula mostró su indumentaria, la que usó en el partido contra Brasil, en Recife. En la imagen se pudo apreciar que ahora no solo hace uso de un protector facial, sino que también tiene que usar un protector bucal, esto después de que sufriera un rodillazo en la cara por parte del venezolano Tomás Rincón en el enfrentamiento que tuvo Perú vs. Venezuela. 

Además de ello, Lapadula sigue usando la canillera con colores rojo y blanco que tiene muy presente desde su época en el Pescara de la Serie B de Italia. 

Selección peruana: Gianluca Lapadula mostró todos los aditamentos máscara y protector bucal que utilizó para enfrentar a Brasil | NCZD | FUTBOL-PERUANO | DEPOR

“Arriba Perú”, fue el breve mensaje que se pudo leer en la cuenta oficial de Instagram de Gianluca Lapadula, quien como sabemos jugó de titular en los enfrentamientos contra Venezuela y Brasil. Lastimosamente en ambos partidos no tuvo la fortuna de marcar algún gol.

Antes de partir hacia Italia comentó lo siguiente, “Hemos sumado cuatro puntos más. Ayer fue un partido muy difícil para todos y tenemos que seguir adelante porque tenemos la posibilidad se clasificar al Mundial. Hay que luchar hasta el final”. 

“Me hubiera gustado ganar ayer, pero eso no pasó. Podemos aprender lo que pasó. Tenemos que seguir adelante, con este grupo podemos lograr cualquier objetivo. Tenemos que creer en todo lo que hacemos”, fueron las palabras de ‘Lapagol‘ a algunos medios de comunicación que se encontraban en el aeropuerto Jorge Chávez. 

La Selección Peruana solo ha logrado sumar ocho puntos en total, ubicándose en el séptimo puesto de las Eliminatorias. El próximo enfrentamiento será contra Chile en el ‘Clásico del Pacífico’.

La entrada Gianluca Lapadula manda un mensaje emotivo a la Selección Peruana se publicó primero en La Razón.