Super Mensajes

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, forma parte del XI ideal de la fecha 13 de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Culminó la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Por ende, CONMEBOL, el máximo ente rector del balompié sudamericano, hizo público el once ideal de la jornada elegido por el hincha a través de sus redes sociales.

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, fue elegido para encabezar la delantera del equipo. El ‘Bambino’ está acompañado de Neymar Jr. de Brasil. Con una formación de 4-4-2, destacan la presencia de Emiliano Martínez, como guardameta; los chilenos Mena y Maripán, junto a Marquinhos, de Brasil y Castillo de Ecuador, completan la defensa.

En el mediocampo se hicieron presentes dos argentino, Ángel Di María y Rodrigo De Paul, jugadores claves en la victoria ante Uruguay, así como también fueron elegidos, el brasileño, Lucas Paquetá y el chileno, Arturo Vidal.

Tabla de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

Con la victoria sobre Bolivia, Perú se acercó a dos puntos del cuarto lugar en la tabla de posiciones, tras llegar a los 14 puntos. La ‘Blanquirroja’ está cerca del cuarto puesto (Chile con 16 puntos),sin embargo Colombia y Uruguay (un partido menos) también tienen el mismo puntaje, por lo que será vital seguir sumando la siguiente jornada.

En el caso de la ‘Canarinha’, que derrotó por la mínima a los cafeteros con gol de Lucas Paquetá, llegó a los 34 puntos y sentenció su clasificación al Mundial de Qatar 2022 a falta de algunas jornadas todavía.

Por su parte, Argentina, que jugará este viernes ante Uruguay, tiene 25 puntos y podría despuntarse o los charrúas volver a meterse a zona de clasificación.

Por su parte, Ecuador que derrotó por la mínima a Venezuela, llegó a las 20 unidades y se mantiene en el tercer lugar.

Quien trepó tras conseguir su tercer triunfo al ‘hilo’ fue Chile, que llegó a los 16 puntos y se ubica en el cuarto lugar. Colombia y Uruguay (un partido menos) tienen los mismos puntos pero ‘La Roja’ tiene mejor diferencia de gol.

Finalmente, Paraguay y Bolivia se mantienen en 12 puntos y mientras que Venezuela cierra la tabla con 7 unidades.

La entrada Gianluca Lapadula integra el XI ideal de la fecha 14 de Eliminatorias a Qatar 2022 se publicó primero en La Razón.