Super Mensajes

El delantero no podrá entrenar de momento con sus compañeros de equipo

Gianluca Lapadula ha dado positivo a COVID-19 durante las pruebas de hisopado, por lo que no podrá unirse a la pretemporada de Benevento.

Según pudo informar el medio «Otto Pagine», Gianluca Lapadula se presentó a las instalaciones del club de Benevento para las respectivas pruebas médicas. Dentro de ellas, se hizo el protocolar hisopado en medio del elevado número de contagios que hay en el mundo con respecto a la COVID-19.

Lamentablemente, el resultado de este hisopado dio como positivo a COVID-19 para Gianluca Lapadula. Se informó que el «Bambino» no ha tenido contacto con ninguno de sus compañeros, por lo que deberá estar aislado del plantel hasta su pronta recuperación.

«El atacante, que recientemente regresó a Italia tras un largo viaje a Perú, dio positivo por Covid tras el último hisopado realizado, por lo que deberá dar negativo antes de llegar al equipo de Cascia. Lapadula no tuvo contacto con sus compañeros», informó el medio italiano.

Gianluca Lapadula aún sigue perteneciendo a las filas de Benevento hasta que no haya una negociación concreta de traspaso.

The post Gianluca Lapadula dio positivo a COVID-19 appeared first on La Razón.