Super Mensajes

Gianluca Lapadula continúa en racha y convirtió en la victoria ante el Pisa

Gianluca Lapadula anotó el único tanto del partido entre Benevento y Pisa, por la primera semifinal de la Serie B.

El jugador de la Selección Peruana aprovechó un balón perdido en el área y definió de derecha por debajo de las piernas del portero visitante.

Tras el pitazo final, el ‘Bambino se refirió a su gran efectividad en los últimos partidos a través de una conferencia de prensa.

Le dediqué el gol a mis chicas, este es un gol importante, pero aún queda un juego y debemos mantenernos enfocados”, expresó el atacante.

Asimismo, el delantero informó estar ilusionado con el retorno de los ‘brujos’ a la Serie A y formar parte de la máxima competición italiana nuevamente.

«¿Creencia en ascender? Sí, hay convicción. Siempre hemos creído en ello, absolutamente«, apuntó.

De esta manera, Benevento sacó ventaja en la semifinal de ida de la Serie B y tendrá que visita al Pisa en el Arena Garibaldi este sábado 21 de mayo a las 11:00 am (hora peruana).

‘Lapagol’ mandó saludo a todo el Perú

Dentro de sus declaraciones, el ‘9’ ítalo-peruano aprovechó en mandar un saludo al pueblo peruano y agradeció el apoyo recibido.

“¿Me siguen desde el Perú? Sé que me sigue la afición peruana, mando un abrazo a todo el Perú”, añadió.

Cabe destacar que Lapadula es pieza clave en la alineación de Ricardo Gareca, quien dará a conocer la lista de convocados este viernes 20 de mayo para el partido por el repechaje rumbo a Qatar 2022.

The post Gianluca Lapadula anotó crucial gol y Benevento sueña con el ascenso appeared first on La Razón.