Super Mensajes

Con tan solo diez años, Gianfranco Bustios del equipo de Daniela Darcourt, se convirtió en el ganador del programa de canto ‘La Voz Kids’.

La noche de ayer miércoles se llevó a cabo la gran final de «La Voz Kids». Un niño de apenas 10 años, Gianfranco Bustios, quien formó parte del equipo de Daniela Darcourt, resultó ganador de esta última temporada del ‘reality’ de canto, en el que se convocó a participantes de entre 8 a 15 años de edad.

Fueron cuatro los participantes que llegaron a esta gran final y compitieron por llevarse la copa: Ángelo Villanueva, del equipo de Christian Yaipén; César Vicente, de la maestra Eva Ayllón; Fernanda Rivera, del panameño Joey Montana; y Gianfranco Bustios, guiado por la salsera Daniela Darcourt.

Fue precisamente este último, quien salió campeón de «La Voz Kids» y quien también compartió escenario con la artista Daniela Darcourt, cantando «Ojos azules» y «Adiós pueblo de Ayacucho» durante su presentación. Después, realizó una interpretación en solitario que lo llevó a posicionarse como el concursante más votado de la competencia.

«Me siento muy contento que Daniela me haya escogido, agradecido con Dios mucho, gracias a todos que me apoyaron, a mi Huanta, Ayacucho. Yo les diría a todos los niños que lo sigan cumpliendo sus sueños como yo lo estoy haciendo con el canto», expresó Gianfranco.

La entrada Gianfranco Bustios es el ganador de «La Voz Kids» se publicó primero en La Razón.