Super Mensajes

El entrenador de la Selección Femenina de Argentina destacó el juego de nuestro país previo al debut de la Copa América 2022

Germán Portanova, director técnico de la Selección Argentina de Fútbol Femenino, brindó sus sensaciones sobre el duelo de hoy ante Perú, por la segunda fecha de la Copa América 2022.

En tal sentido, el estratega elogió a nuestras representantes en el certamen realizado en Colombia y resaltó a aquellas que juegan en el extranjero.

«Perú es una selección muy difícil, tiene futbolistas que saben jugar bien, con buen funcionamiento colectivo y también chicas que militan en Estados Unidos», destacó el gaucho.

Asimismo, el entrenador admitió tener estudiadas a las futbolistas de la Selección Peruana para lograr contrarrestar sus virtudes, y afirmó que saldrán a proponer su estilo en el gramado de juego.

«(A Perú) Lo tenemos estudiado, por decir así, sus movimientos, pero nosotros estamos enfocados en nuestras jugadoras, sabiendo algunos detalles de Perú, cómo intenta jugar, sin dejar de perder nuestra esencia», advirtió.

De esta manera, todo va quedando listo para el debut de la ‘Blanquirroja’ ante la ‘Albiceleste’, en el choque a disputarse esta noche (7:00 pm) en el Estadio Centenario de Armenia.

«Tenemos que confiar en nuestro juego y plasmar todo el poderío que tenemos. Sabemos que no va a ser un partido fácil. Todos crecen y empiezan a sumar, así que lo primero en lo que vamos a estar enfocadas es en nosotras mismas y en realizar nuestro juego», acotó el ex futbolista de Cerro Porteño.

Germán Portanova opinó sobre el mal inicio de Argentina en la Copa América

Por otro lado, Germán Portanova también se refirió al mal inicio en la competición, tras perder 4-0 ante Brasil el pasado sábado 9 de julio, por la primera fecha.

«Son duras las derrotas, pero toca levantarnos rápido e iremos a jugar contra Perú con todas nuestra armas», subrayó.

Asimismo, agregó que tanto el equipo comandado por Conrad Flores como el resto de las selecciones del Grupo B han crecido futbolísticamente.

«Todas las selecciones hemos crecido desde la Copa América pasada. Cada día va a ser difícil enfrentar a Perú, a Brasil, Uruguay y Venezuela», finalizó el técnico.

The post Germán Portanova: «Perú es una selección muy difícil» appeared first on La Razón.